ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

egydiocoelho dijo:Este controlador solo funciona si el SATA MODE está en ahci en la BIOS. No funcionará al principio con el RST WITH OPTANE. Haga eso:a) presione windows + r, escriba msconfig, vaya al inicio del sistema, habilite el inicio seguro y reinicie Windows;b) luego, vaya al administrador de dispositivos y desinstale y elimine el controlador para el controlador sata ahci y reinicie Windows;c) reinicie Windows nuevamente, acceda a la BIOS, vaya a la pestaña MAIN, presione ctrl + s y cambie el SATA MODE a ahci.
si fueras tan amable me podrías decir Como lo hiciste exactamente? solo hago el procedimiento? o tengo que formatear o algo? no habrá ningún problema con la laptop?Coletiki dijo:egydiocoelho dijo:Este controlador solo funciona si el SATA MODE está en ahci en la BIOS. No funcionará al principio con el RST WITH OPTANE. Haga eso:a) presione windows + r, escriba msconfig, vaya al inicio del sistema, habilite el inicio seguro y reinicie Windows;b) luego, vaya al administrador de dispositivos y desinstale y elimine el controlador para el controlador sata ahci y reinicie Windows;c) reinicie Windows nuevamente, acceda a la BIOS, vaya a la pestaña MAIN, presione ctrl + s y cambie el SATA MODE a ahci.
Muchas gracias.
Ya está solucionado.
Anderss1224 dijo:si fueras tan amable me podrías decir Como lo hiciste exactamente? solo hago el procedimiento? o tengo que formatear o algo? no habrá ningún problema con la laptop?Coletiki dijo:egydiocoelho dijo:Este controlador solo funciona si el SATA MODE está en ahci en la BIOS. No funcionará al principio con el RST WITH OPTANE. Haga eso:a) presione windows + r, escriba msconfig, vaya al inicio del sistema, habilite el inicio seguro y reinicie Windows;b) luego, vaya al administrador de dispositivos y desinstale y elimine el controlador para el controlador sata ahci y reinicie Windows;c) reinicie Windows nuevamente, acceda a la BIOS, vaya a la pestaña MAIN, presione ctrl + s y cambie el SATA MODE a ahci.
Muchas gracias.
Ya está solucionado.
gracias por tu respuesta de antemano.
Entonces hago todo el procedimiento entrando en modo seguro, luego desinstalo ese controlador, luego entro a la BIOS y lo cambio verdad?, después de hacer todo vuelvo a la normalidad sobre el modo seguro?egydiocoelho dijo:Anderss1224 dijo:si fueras tan amable me podrías decir Como lo hiciste exactamente? solo hago el procedimiento? o tengo que formatear o algo? no habrá ningún problema con la laptop?Coletiki dijo:egydiocoelho dijo:Este controlador solo funciona si el SATA MODE está en ahci en la BIOS. No funcionará al principio con el RST WITH OPTANE. Haga eso:a) presione windows + r, escriba msconfig, vaya al inicio del sistema, habilite el inicio seguro y reinicie Windows;b) luego, vaya al administrador de dispositivos y desinstale y elimine el controlador para el controlador sata ahci y reinicie Windows;c) reinicie Windows nuevamente, acceda a la BIOS, vaya a la pestaña MAIN, presione ctrl + s y cambie el SATA MODE a ahci.
Muchas gracias.
Ya está solucionado.
No es necesario formatear el disco duro ni el ssd. Sin embargo, para evitar problemas de pantalla azul, debe habilitar el arranque seguro antes de cambiar el modo sata en BIOS. No sé qué modelo es tu portátil. Pero en la BIOS debería aparecer la opción SATAMODE o VMDCONTROLLER.
No necesita desinstalar el controlador SATA. Lo que importa es habilitar el arranque seguro antes de cambiar SATAMODE en BIOS para que el problema de la pantalla azul no ocurra en Windows. Así que simplemente habilite el arranque seguro, reinicie Windows, acceda a BIOS y cambie SATAMODE a ahci. Windows se instalará correctamente cuando arranque a través de un arranque seguro. Luego simplemente deshabilite el arranque seguro y Windows entrará en modo normal.Anderss1224 dijo:Entonces hago todo el procedimiento entrando en modo seguro, luego desinstalo ese controlador, luego entro a la BIOS y lo cambio verdad?, después de hacer todo vuelvo a la normalidad sobre el modo seguro?egydiocoelho dijo:Anderss1224 dijo:si fueras tan amable me podrías decir Como lo hiciste exactamente? solo hago el procedimiento? o tengo que formatear o algo? no habrá ningún problema con la laptop?Coletiki dijo:egydiocoelho dijo:Este controlador solo funciona si el SATA MODE está en ahci en la BIOS. No funcionará al principio con el RST WITH OPTANE. Haga eso:a) presione windows + r, escriba msconfig, vaya al inicio del sistema, habilite el inicio seguro y reinicie Windows;b) luego, vaya al administrador de dispositivos y desinstale y elimine el controlador para el controlador sata ahci y reinicie Windows;c) reinicie Windows nuevamente, acceda a la BIOS, vaya a la pestaña MAIN, presione ctrl + s y cambie el SATA MODE a ahci.
Muchas gracias.
Ya está solucionado.
No es necesario formatear el disco duro ni el ssd. Sin embargo, para evitar problemas de pantalla azul, debe habilitar el arranque seguro antes de cambiar el modo sata en BIOS. No sé qué modelo es tu portátil. Pero en la BIOS debería aparecer la opción SATAMODE o VMDCONTROLLER.
el modelo de mi portatil es AN515-52