Mi Aspire ES1-572 tiene problemas a la hora de cargarla.
Hola muy buenos días, tardes o noches. Soy nuevo en la comunidad Acer, porque necesito consejos o soluciones con el cargador o batería de mi notebook Aspire ES1-572.
El problema que tengo es que a la hora de cargar mi notebook y dejar pasar unos ratos, este empieza a desconectarse y a conectarse y así hasta llegar al 100%. Y otro problema que tengo con la batería es que al llegar entre el 35% o 34% de la batería, la notebook se apaga, y tengo que volver a cargarla.
Esos son los dos problemas que tiene mi notebook, y la verdad es muy molesto, porque eh llegado a perder archivos de estudio y partidas de juegos, así que les agradecería si pudieran darme consejos o soluciones. Saludosss.
El problema que tengo es que a la hora de cargar mi notebook y dejar pasar unos ratos, este empieza a desconectarse y a conectarse y así hasta llegar al 100%. Y otro problema que tengo con la batería es que al llegar entre el 35% o 34% de la batería, la notebook se apaga, y tengo que volver a cargarla.
Esos son los dos problemas que tiene mi notebook, y la verdad es muy molesto, porque eh llegado a perder archivos de estudio y partidas de juegos, así que les agradecería si pudieran darme consejos o soluciones. Saludosss.
0
Respuestas
-
Eso son síntomas de que la batería no funciona bien, pero puede ser de algún componente de la placa base, y no tener nada que ver el cargador ni la batería.
¿ Cuantos años tiene el notebook?
Si quieres empieza por buscar un cargador de otro notebook que te pueda servir para descartar algo.
De todas formas según lo que comentas, parece fallo de la batería, pero es difícil diagnosticarlo.1 -
Tommy1200 dijo:Eso son síntomas de que la batería no funciona bien, pero puede ser de algún componente de la placa base, y no tener nada que ver el cargador ni la batería.
¿ Cuantos años tiene el notebook?
Si quieres empieza por buscar un cargador de otro notebook que te pueda servir para descartar algo.
De todas formas según lo que comentas, parece fallo de la batería, pero es difícil diagnosticarlo.0