Algunos juegos y programas solo funcionan con intel hd graphics en lugar de Nvidia

Markvel
Markvel Member Publicaciones: 2 New User
Hola. 
Ya llevo un tiempo en que cada nuevo juego debo de abrirlo con gráficos integrados de intel, ya que no me permite jugar con la gpu nvidia, a pesar de que esta actualizado y en funcionamiento.
Por ejemplo, para abrir el cliente de Riot debo de apagar la GPU y después encenderla nuevamente para poder jugar.
Con Lost Ark presento el problema de que el jeugo lanza un error con la GPU pero si la apago puedo abrir el juego sin problemas, aunque con menor rendimiento.
Para abrir el launcher de Epic Games es el mismo caso, con intel loa bre pero con nvidia no. OBS solo abre cuando está apagada la GPU; y así muchos otros ejemplos.

Ya he contactado al soporte de Nvidia y no se resolvió el problema.

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,405 Trailblazer
    Markvel dijo:
    Hola. 
    Ya llevo un tiempo en que cada nuevo juego debo de abrirlo con gráficos integrados de intel, ya que no me permite jugar con la gpu nvidia, a pesar de que esta actualizado y en funcionamiento.
    Por ejemplo, para abrir el cliente de Riot debo de apagar la GPU y después encenderla nuevamente para poder jugar.
    Con Lost Ark presento el problema de que el jeugo lanza un error con la GPU pero si la apago puedo abrir el juego sin problemas, aunque con menor rendimiento.
    Para abrir el launcher de Epic Games es el mismo caso, con intel loa bre pero con nvidia no. OBS solo abre cuando está apagada la GPU; y así muchos otros ejemplos.

Ya he contactado al soporte de Nvidia y no se resolvió el problema.
    Hola, buenos días.
    Ve al panel de Nvidia, a la configuración del programa, y cambia el juego para que sea iniciado por la GPU de Nvidia.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• Markvel
    Markvel Member Publicaciones: 2 New User
    Hola.
    He intentado eso ya y tampoco funciona, si corro algún programa con GPU Nvidia simplemente no abre y tengo que regresar a intel hd graphics
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,405 Trailblazer
    Markvel dijo:
    Hola.
    He intentado eso ya y tampoco funciona, si corro algún programa con GPU Nvidia simplemente no abre y tengo que regresar a intel hd graphics
    ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el controlador de Nvidia?
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!