CORDIAL SALUDO COMO ESTAN ?
El motivo de la presente es por que quiero hacerle un upgrade a mi laptop, pero he visto en múltiples foros que hardware puede admitir, por que deseo cambiarle la ram e intalarse una unidad de estado solido m.2. pero he visto en algunos foros que no admite todas las m.2 y que no admite formato nvme y que solo permite un maximo de 256gb.
Además deseo saber que si aparte de instalarle una unidad de estado solido m.2 puedo cambiar el disco duro hdd por una unidad de estado solido ssd. y si es el caso, cuanto es el tamaño máximo que lee puedo poner y cuales son compatibles con el equipo.
Por ultimo se que el pc viene con 8gigas de ram, dos de 4gigas, pero mi pregunta es si puedo comprar una ram de 16 gigas y dejarle una de 4. aunque la velocidad y marca de la ram que compre sean diferentes. ?
Por ultimo el teclado de mi laptop de repente se daño, sin antes haber mostrado deterioro alguno. vi múltiples videos de como arreglarlo y no fue útil. un técnico me dijo que estaba dañado. deseo saber si al cambiarlo puedo ponerle uno retroiluminado. o si este modelo tiene problemas con su teclado?.
muchas gracias por su atención espero pronta respuesta.
0