Acer es elegido Servicio de Atención al Cliente de 2022
Alejandro_AC
ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer
Acer ha sido elegido como Servicio de Atención al Cliente del año 2022, en la categoría de Informática de Consumo, por cuarto año consecutivo. Es la sexta ocasión en que la compañía ha sido galardonada en esta categoría, que desde 2019 lleva ganando de manera consecutiva. Por lo que queda clara la buena labor de la firma en este campo, año tras año.
Acer es elegido Servicio de Atención al Cliente de 2022 (profesionalreview.com)
Acer es elegido Servicio de Atención al Cliente de 2022 (profesionalreview.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Comentarios
-
Alejandro_AC dijo:Acer ha sido elegido como Servicio de Atención al Cliente del año 2022, en la categoría de Informática de Consumo, por cuarto año consecutivo. Es la sexta ocasión en que la compañía ha sido galardonada en esta categoría, que desde 2019 lleva ganando de manera consecutiva. Por lo que queda clara la buena labor de la firma en este campo, año tras año.
Acer es elegido Servicio de Atención al Cliente de 2022 (profesionalreview.com)0 -
Lo siento, pero no lo se, nunca he utilizado ese servicio de Acer.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0