Como actualizar a W11 en Aspire A315-34?

Opciones
AVVSegleXX
AVVSegleXX Member Publicaciones: 1 New User
He adquirido un Aspire A315-34. Se ha actualizado con todas las novedades de W10 y dice que puedo descargar W11, pero cunado pido la descarga no hace nada. Quiere decir que aún no esta disponible o es que presenta algun problema? Como debo seguir para actualizar a W11?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Estás tratando de actualizar a través de Windows Update?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @AVVSegleXX si la actualizacion te la ofrece Windows Update, deberias poder actualizar sin problemas, personalmente lo hice con mi ultimo equipo Acer que tenia Windows 10.
    Puedes poner una captura de esa informacion?
    Otras opciones de actualizacion en la siguiente pagina de Microsoft:
    Descarga Windows 11 (microsoft.com)

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)