problema con la grafica de mi acer nitro 5 an515-52
lo que pasa es que por alguna razón mi grafica gtx 1050 de laptop me aparece desconectada de mi pc(lo cual es literalmente imposible) y por esta razon la pc no la detecta y no puedo jugar como normalmente lo hacia, me parece raro ya que no le moví nada a la laptop y venia a buscar ayuda
Respuestas
-
WaitForTheKill12 dijo:hola que tal, el día de hoy venia a buscar ayuda con el error que me ocurrió hace poco
lo que pasa es que por alguna razón mi grafica gtx 1050 de laptop me aparece desconectada de mi pc(lo cual es literalmente imposible) y por esta razon la pc no la detecta y no puedo jugar como normalmente lo hacia, me parece raro ya que no le moví nada a la laptop y venia a buscar ayudaHola, buenos días.Prueba lo siguiente: desinstala el driver de Nvidia, reinicia el portátil y mira si vuelve a aparecer.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
RenanVilela dijo:WaitForTheKill12 dijo:hola que tal, el día de hoy venia a buscar ayuda con el error que me ocurrió hace poco
lo que pasa es que por alguna razón mi grafica gtx 1050 de laptop me aparece desconectada de mi pc(lo cual es literalmente imposible) y por esta razon la pc no la detecta y no puedo jugar como normalmente lo hacia, me parece raro ya que no le moví nada a la laptop y venia a buscar ayudaHola, buenos días.Prueba lo siguiente: desinstala el driver de Nvidia, reinicia el portátil y mira si vuelve a aparecer.0 -
RenanVilela dijo:WaitForTheKill12 dijo:hola que tal, el día de hoy venia a buscar ayuda con el error que me ocurrió hace poco
lo que pasa es que por alguna razón mi grafica gtx 1050 de laptop me aparece desconectada de mi pc(lo cual es literalmente imposible) y por esta razon la pc no la detecta y no puedo jugar como normalmente lo hacia, me parece raro ya que no le moví nada a la laptop y venia a buscar ayudaHola, buenos días.Prueba lo siguiente: desinstala el driver de Nvidia, reinicia el portátil y mira si vuelve a aparecer.0 -
Hola, disculpa encontraste solucion?…. tengo el mismo problema, y ya mande mi laptop con un tecnico.. pero no pudo repararla
0