ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
es una Predator Triton 700 amigoegydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH.
si es una Predator Triton 700 amigo, es una portatil, no le cayo líquidosAlejandro_AC dijo:Hola @AbrahamAcr2022 tienes un equipo de sobremesa o es un portatil?
Antes del problema, el teclado o equipo sufrio algun golpe o le entro algun tipo de liquido?
No lo he intentado con teclado externo,egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al conectar un teclado USB externo? ¿Es su modelo el PT715-51?
Si muchas gracias, lo probaré con un teclado externoegydiocoelho dijo:Le sugiero que lo pruebe con un teclado externo para ver si es un problema con Windows.
Mi idioma es español latinoamericano, pero me di cuenta que cuando prendo la computadora empiezan a teclear solo las letras E y N, pero cuando yo lo quiero pulsar, no funcionaAlejandro_AC dijo:Que idioma de teclado tienes instalado?
Al pulsar la teclas que no funcionan (E, N, Fn) aparece en su lugar un caracter distinto al que tienes esa tecla?
Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución: OSK
Prueba el teclado virtual y comenta si funciona correctamente, para activar teclado virtual:Tecla Windows + R
Todavía no, pero voy a comprar uno provisioal amigo, muchas graciasegydiocoelho dijo:¿Ya lo ha probado con un teclado USB externo?
no lo he hecho, pero buen tip, gracias amigo, lo voy a revisaregydiocoelho dijo:¿Alguna vez ha intentado desconectar la batería y el teclado? https://laptopmedia.com/review/acer-predator-triton-700-review-ultra-portable-ultra-powerful/
En ese caso el problema lo tienes con el teclado, acude a un servicio tecnico oficial para saber que coste tendria el cambio, siempre que sea posible, mientra, si lo usas en un lugar fijo, puedes conectar un teclado externo.AbrahamAcr2022 dijo:muchas gracias amigo si me fuciono el teclado virtual, eres un crackAlejandro_AC dijo:Prueba el teclado virtual y comenta si funciona correctamente, para activar teclado virtual:Tecla Windows + R
Hermano ¿Lograste resolver el problema?AbrahamAcr2022 dijo:es una Predator Triton 700 amigoegydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH.