Predator Triton 700: Teclado han dejado de funcionar, no me responde la tecla E, N, Fn y touchpad
Tinkerer
[Título editado para añadir la descripción del tema]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @AbrahamAcr2022 tienes un equipo de sobremesa o es un portatil?
Antes del problema, el teclado o equipo sufrio algun golpe o le entro algun tipo de liquido?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH.
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @AbrahamAcr2022 tienes un equipo de sobremesa o es un portatil?
Antes del problema, el teclado o equipo sufrio algun golpe o le entro algun tipo de liquido?
0 -
¿Ocurre el mismo problema al conectar un teclado USB externo? ¿Es su modelo el PT715-51?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al conectar un teclado USB externo? ¿Es su modelo el PT715-51?
0 -
Le sugiero que lo pruebe con un teclado externo para ver si es un problema con Windows.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Que idioma de teclado tienes instalado?
Al pulsar la teclas que no funcionan (E, N, Fn) aparece en su lugar un caracter distinto al que tienes esa tecla?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
egydiocoelho dijo:Le sugiero que lo pruebe con un teclado externo para ver si es un problema con Windows.
0 -
Alejandro_AC dijo:Que idioma de teclado tienes instalado?
Al pulsar la teclas que no funcionan (E, N, Fn) aparece en su lugar un caracter distinto al que tienes esa tecla?
0 -
¿Ya lo ha probado con un teclado USB externo?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Prueba el teclado virtual y comenta si funciona correctamente, para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución: OSK
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
muchas gracias amigo si me fuciono el teclado virtual, eres un crackAlejandro_AC dijo:Prueba el teclado virtual y comenta si funciona correctamente, para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
1 -
egydiocoelho dijo:¿Ya lo ha probado con un teclado USB externo?0
-
¿Alguna vez ha intentado desconectar la batería y el teclado? https://laptopmedia.com/review/acer-predator-triton-700-review-ultra-portable-ultra-powerful/Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Alguna vez ha intentado desconectar la batería y el teclado? https://laptopmedia.com/review/acer-predator-triton-700-review-ultra-portable-ultra-powerful/0
-
AbrahamAcr2022 dijo:muchas gracias amigo si me fuciono el teclado virtual, eres un crackAlejandro_AC dijo:Prueba el teclado virtual y comenta si funciona correctamente, para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
AbrahamAcr2022 dijo:egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH.
También tengo un Acer Predator Triton 700, me empezaron a fallar las teclas " I, D, Alt y Retroceso" enseguida me cercioré de que no era un problema de Windows con un teclado vía USB y me dispuse a limpiarlo primero con aire comprimido por si había tierra debajo y se arreglo un corto tiempo, después me empezaron a fallar mas teclas y aquí empece a usar limpia circuitos para limpiar mi teclado; eso funciono, No obstante: El ventilador Derecho (es decir el ventilador GPU) comenzó a hacer ruido como si fuera un motor viejo, abrí la laptop y revise los dos ventiladores que estuvieran bien y aparentemente todo estaba de maravilla, pero el ventilador seguía haciendo ruido. Esto afecto en el gaming porque las revoluciones empezaban a bajar, lleve un control en Predator Sence sobre la velocidad del ventilador y en la velocidad máxima, este estaba rondando las 4000rpm, mientras que el ventilador derecho llegaba a las 6000rpm o más, me comunique con el soporte técnico, pero nunca me dieron respuesta exacta o ayuda, al parecer no había talleres de servicio y mantenimiento que pudieran atender mi ordenador, y los repuestos son Muy Difíciles de conseguir y a buen precio. Mi teclado esta en mal estado, aun prende pero son apenas 14 teclas que funcionan correctamente, y mi ventilador ya no funciona, literalmente se escucha que esta atascado, pero no tiene nada ya que es el motor el que no funciona. Después de tanto investigar llegue a la conclusión de que la única solución es comprar los repuestos en internet y cambiar las piezas que ya no sirven.
Realmente a mi no me ayudo el soporte técnico para nada, eh leído mas casos de otras personas que dicen el ventilador derecho deja de funcionar y que las teclas ya no responden de una a una hasta que todo el teclado deja de servir. La computadora me gusta mucho pero la verdad el modelo salio muy mal de fabrica, quizás por eso no hay muchas en el mercado.
Espero que puedas solucionar tu problema, yo aun no porque son muy caras las refacciones y muy raras de encontrar.
Saludos.0 -
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0