¿Dónde puedo comprar un teclado para mi compu acer one 10 S1003- 1622? Help :(

Lilian01
Lilian01 Member Publicaciones: 1 New User
Se  rompieron las patitas que empotran de la tablet a la compu 

Respuestas

• Rickvanblitz
    Rickvanblitz Member Publicaciones: 2 New User
    Me acaba de ocurrir lo mismo con mi Acer modelo D16H1. 
    Parece un defecto de diseño. Y no veo respuestas sobre este tema.
  • Rickvanblitz
    Rickvanblitz Member Publicaciones: 2 New User
    editado diciembre 2021
    Original: 

No answers about this issue?
    Seems to me like a design faliure.
    No solutions  from Acer?

Traducción: 
    ¿No hay respuestas sobre este tema?
    Me parece un fallo de diseño.
    ¿No hay soluciones de Acer?
    [Traducido por traductor automático]
  • Ingrid-Inactive
    Ingrid-Inactive Inactive Publicaciones: 3,612

Inactive

Hola  Lilian01 y Rickvanblitz

Lamentamos escuchar que tienes inconvenientes con su laptop. Le recomendamos visitar la tienda de Acer y vea qué piezas y accesorios están disponibles para su producto.

Saludos,

Acer-Ingrid

[ La comunidad Acer no está diseñada para consultas directas de atención al cliente, estado de casos, quejas, solicitudes / pedidos de partes o patrocinios / donaciones solicitud, utilice el canal / las fuentes apropiadas para su solicitud particular. Si usted requiere de asistencia técnica, le recomendamos solicitar soporte técnico a través el siguiente https://www.acer.com/worldwide, donde puede seleccionar el país de su ubicación y, en la pestaña de soporte, puede encontrar los centros de servicio y los números de teléfono de soporte técnico disponibles.]
  • SantiGV
    SantiGV Member Publicaciones: 1 New User
    editado julio 2022

Buenos días.

Estoy muy disgustado con el fallo de diseño del acer one 10 S1003. 

Las pestañas que salen del teclado y entran en la pantalla son muy endebles, no soportan el peso de la pantalla y se rompen con facilidad.

Este problema no se genera por mal uso del dispositivo sino por un mal dimensionado de las pestañas que no soportan el peso de la pantalla.

Veo que no sólo me ha pasado a mi, sino que más usuarios han sufrido este problema. La foto que ha subido Lilian01 es suficientemente descriptiva del problema.

Ahora por culpa de Acer tenemos que comprar un teclado nuevo cosa que por lo que estoy viendo no va a ser nada fácil ya que hasta ahora no lo he encontrado.

La respuesta por parte de Acer-Ingrid me parece completamente insuficiente. No se como se pueden tener 16 medallas dado unas respuestas tan genéricas y vacías.

Una pena.

Después de esta experiencia con Acer creo que no volveré a confiar en los productos de Acer y por supuesto que no los recomendaré.

Un saludo.