JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o
márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
Acer Care Center - Comprobacion - Estado de la bateria
Cuando una bateria se utiliza mucho tiempo con el cargador, la bateria esta permanentemente cargada al 100%, lógico, pero esto degrada mas rapidamente la bateria.
Cuando las baterias eran extraibles, habia que quitarlas cuando se utilizaba por mucho tiempo el cargador, en la actualidad, Acer, incorpora un sistema para limitar el umbral maximo de carga, pero solo lo incorporan los equipos mas actuales, comprueba si tu lo tienes:
Acer Care Center - Comprobacion - Estado de la bateria - Despliegas desde la derecha con el simbolo ">" - Activa la opcion "Limite de carga de la bateria"
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
Me gustaría pensar que es la batería, pero tengo miedo que termine siendo otro problema relacionado con el encargado de administrar la energía entre la batería y el cargador, sobre todo porque las baterías para este modelo no son muy baratas que digamos.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter