ACER SF314-59 se congela la pantalla y luego se apaga o reinicia
joelscede10
Member Publicaciones: 2 New User
en Laptops
Hola compre una laptop acer swift sf314-59 con un procesador i7 11ca generación intel evo, gráficos iris xe, resulta que en tiempos aleatorios el computador se queda congelado sin permitirme mover el mouse o realizar alguna acción inlcuso apretando las teclas ctrl+alt+delete o suprimir, debo apagar la computadora subitamente y volverla a encender, he actualizado todos los controladores y la unica manera o forma de que no se apague o por lo menos que me ha dado resultados es deshabilitando el controlador de graficos, ya le he instalados varias versiones de controlador de graficos y con todos pasa lo mismo, instale el sistema de nuevo e incluso le cambie de home a pro. no encuentro solución alguna y ya estoy desesperado.
0
Respuestas
-
Debe tener un apartado de eficiencia energética, o ahorro energético, o consumo energético.
Es el plan de consumo de batería, que si está activado el modo ahorro, algunas veces bloquea el portátil.
Si desactivándolo sigue, entonces habría que comprobar que programa o hardware es el culpable en el administrador de tareas.
Saludos
0 -
Hola Tommy, ya he cambiado las funciones energéticas y la única forma en la que funciona es si deshabilito el controlador de gráficos, no sé si existe la posibilidad de que internamente esté algo dañado con la gráfica, pero si no está instalado el controlador (cosa que luego se instala solo) la laptop funciona todo el tiempo0