A515-51-51NZ: ¿Es normal que mi Laptop deje de reconocer un HDD y otros si?
XxBranRamxX
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hace tiempo cuando recien adquiri mi laptop (Acer Aspire A515) tuve un problema con el disco duro que traia de fabrica (WD Blue 1 TB), ya que tenia unos sectores pendientes y me daba el error de la pantalla en negro con el icono del mouse y de ahi no pasaba. La solucion que le di fue cambiar el HDD por un SSD de la misma marca, y funciono, pero a los pocos meses me dio otro problema mi laptop con ese mismo SSD, me decia "No Bootable Device", y me dijeron que era un problema de mi sistema operativo, formatearon ese SSD y tampoco lo detectaba mi laptop, la solucion a ese segundo problema fue comprar una unidad de almacenamiento M.2 de la misma marca WD de 480GB, ya llevo mas de 1 año y no me ha dado fallas-
Ya cuando tenia mi Unidad M.2 instalada en mi computadora, intente ponerle el HDD que tenia los sectores pendientes, pero mi laptop no lo reconoce, incluso hacia cosas raras al arrancar la computadora, ya formatee el disco duro desde 0, hasta volvi a seleccionar el metodo de particio GTP y cree el volumen simple en NTFS y ni asi me lo reconoce mi laptop, solamente lo reconoce cuando lo conecto de forma externa a travez de USB.
Lo raro esta que ese mismo HDD, ya lo intente colocar en otra laptop y en esa laptop si lo detecta e instale y arranque windows desde esa computadora. despues lo volvi a formatear para intentar ponerselo a mi computadora y tener una unidad de almacenamiento extra pero mi Laptop no lo detecta desde SATA.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Ya cuando tenia mi Unidad M.2 instalada en mi computadora, intente ponerle el HDD que tenia los sectores pendientes, pero mi laptop no lo reconoce, incluso hacia cosas raras al arrancar la computadora, ya formatee el disco duro desde 0, hasta volvi a seleccionar el metodo de particio GTP y cree el volumen simple en NTFS y ni asi me lo reconoce mi laptop, solamente lo reconoce cuando lo conecto de forma externa a travez de USB.
Lo raro esta que ese mismo HDD, ya lo intente colocar en otra laptop y en esa laptop si lo detecta e instale y arranque windows desde esa computadora. despues lo volvi a formatear para intentar ponerselo a mi computadora y tener una unidad de almacenamiento extra pero mi Laptop no lo detecta desde SATA.
Necesito ayuda
0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo A515-55-58VH. ¿Ves ssd y hdd aparecer en la pestaña INFORMACIÓN de la BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Acer Aspire A515-51-51NZ... En mi computadora desde BIOS no me detecta el HDD, pero en otras computadoras si lo detecta.
0 -
Asegúrese de que estos puertos estén habilitados:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si estan habilitados, lo raro es que mi lap si detecta cualquier otro disco duro HDD a excepcion de este que les comento un WD, tengo otro Toshiba de 160GB y ese si lo detecta.
El WD no lo detecta pero en otras computadoras si0 -
¿Puedes subir una foto de la pestaña de información de BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0