Aspire A514-54 Error de la nada la pantalla se pone negra y con colores aleatorios!

XxCarlosxD14
XxCarlosxD14 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Me compraron esta Laptop hace una semanas y la configure por completo despues por el segundo dia me asuste ya que iso un ruido raro y muy fuerte y poniendose la pantalla en negro con rayas blancas (algunas veces no se pone con rayas) tambien otras veces pasa que se pone toda negra la pantalla con el ultimo fotograma del sonido se repite muchas veces y en la parte superior de la pantalla se alcanza a ver un poco que se quita lo negro y se ve el juego,programa,web pero lo que mas no entiendo es que no puedo hacer nada ejem: no puedo darle al ctrl + alt + suprimir y tambien mi teclado conectado se apaga que es lo que no entiendo si sigue prendida la laptop al apagarla y tambien solo pasa despues de jugar mas de 30 minutos

Al Encenderla se arregla por alguna alguien me puede explicar por que pasa esto o si es un error interno porfa ?

espere mas de un año para tenerla y no puedo hacer casi nada por este error :(

Y si no sale el cursor si te lo preguntas

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @XxCarlosxD14

¿Me puede proporcionar el modelo completo del equipo?
    Desconozco si el modelo dispone una tarjeta de vídeo NVidia, intente descargar los controladores más recientes aquí. O también puede descargar los controladores que Acer proporciona en la Página de Descarga de Controladores y Manuales de Acer. En esta última necesitará conocer la versión del sistema operativo y luego buscar el controlador gráfico (VGA), descargarlo, descomprimirlo y hacer doble clic en el instalador.

También puedo ver que, algunas variantes han tenido problemas que se han resuelto con actualizaciones la BIOS del equipo que también están relacionados con la pantalla. Por lo que es probable que también sea necesario Actualizar la BIOS del Equipo.

Puede encontrar la versión de la BIOS si accede a Inicio, y en la barra de búsqueda escribe dxdiag.exe. En la primer pestaña, aparecen datos generales del equipo, entre ellos la versión de la BIOS.

NOTA:
    Actualizar la BIOS de su equipo Acer es un proceso muy delicado, cualquier falla en el proceso puede dejar el equipo inutilizable. Si no está seguro, e intento todo lo anterior, le sugeriría llevar el equipo para hacer válida la garantía.

Cualquier duda comente.
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • XxCarlosxD14

Tinkerer

Estos son mis componentes:

Tarjeta de Video: Intel iRIS Xe Graphics

Procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1135G7 @2.40Ghz 2.42 GHz De 64x bits

Ram: 8 Ram (7.80 utilizable)

Sistema Operativo: Windows 10 Home de 64x bits

Aca una foto del error si puede decifrar y no parpadea otras veces si

Esta es una de las fotos de los errores que sale blanco y con negro y sin parpadear 

otras veces parpadea pero muy muy poco y en la parte de arriba nada mas

Gracias 

• XxCarlosxD14

Tinkerer

la version de Bios 1.12 
  • XxCarlosxD14

Tinkerer

hola despues de un rato y un tiempo actualize la version de bios correctamente y sigue el error 
  • XxCarlosxD14

Tinkerer

Hola @XxCarlosxD14

¿Me puede proporcionar el modelo completo del equipo?
    Desconozco si el modelo dispone una tarjeta de vídeo NVidia, intente descargar los controladores más recientes aquí. O también puede descargar los controladores que Acer proporciona en la Página de Descarga de Controladores y Manuales de Acer. En esta última necesitará conocer la versión del sistema operativo y luego buscar el controlador gráfico (VGA), descargarlo, descomprimirlo y hacer doble clic en el instalador.

También puedo ver que, algunas variantes han tenido problemas que se han resuelto con actualizaciones la BIOS del equipo que también están relacionados con la pantalla. Por lo que es probable que también sea necesario Actualizar la BIOS del Equipo.

Puede encontrar la versión de la BIOS si accede a Inicio, y en la barra de búsqueda escribe dxdiag.exe. En la primer pestaña, aparecen datos generales del equipo, entre ellos la versión de la BIOS.

NOTA:
    Actualizar la BIOS de su equipo Acer es un proceso muy delicado, cualquier falla en el proceso puede dejar el equipo inutilizable. Si no está seguro, e intento todo lo anterior, le sugeriría llevar el equipo para hacer válida la garantía.

Cualquier duda comente.
    Saludos.
    Ya actualize todo lo posible la bios , los controladores , y todo pero nada sigue pasando ya estoy sospechando que es un error interno tambien ya con mas tiempo con esta laptop veo que tambien se congela la pantalla y se queda negro y despues se apaga la pantalla y se prende y me cierra algunas aplicaciones como juegos y etc...