AN515-43: ¿Se puede tener un HDD y un SSD al mismo tiempo?
Richi_cancino
Member Publicaciones: 1 New User
Hola
En varios foros he leído que para instalar un SSD tengo que quitar el HDD de mi notebook. El problema es que no se si eso se cumpla con el modelo que yo tengo, el cual es Nitro AN515-43. Le he estado buscando una SSD para que funcione más rápido, ya que hay programas que necesito en un momento determinado, pero abren muy lento, al igual que el inicio del computador. El problema es que no quiero quitar la HDD, así que si no se pueden ambas, me quedaré con el disco duro.
De paso quería preguntar que RAM me recomiendan comprar para el equipo, para ampliar un poco la que tiene. Desconozco si los 8Gb se encuentran en una memoria de 8 o 2 de a 4, y tampoco se si 8Gb ya es una buena cantidad
Agradezco dese ya las respuestas
[Título editado para añadir el nombre del producto]
En varios foros he leído que para instalar un SSD tengo que quitar el HDD de mi notebook. El problema es que no se si eso se cumpla con el modelo que yo tengo, el cual es Nitro AN515-43. Le he estado buscando una SSD para que funcione más rápido, ya que hay programas que necesito en un momento determinado, pero abren muy lento, al igual que el inicio del computador. El problema es que no quiero quitar la HDD, así que si no se pueden ambas, me quedaré con el disco duro.
De paso quería preguntar que RAM me recomiendan comprar para el equipo, para ampliar un poco la que tiene. Desconozco si los 8Gb se encuentran en una memoria de 8 o 2 de a 4, y tampoco se si 8Gb ya es una buena cantidad
Agradezco dese ya las respuestas
[Título editado para añadir el nombre del producto]
1
Respuestas
-
Hola, lo normal es que venga con dos espacios para un ssd M.2, este tiene la forma de una memoria ram de una computadora de escritorio, y después esta el espacio en donde puede poner un disco mecánico (HDD) o ponerle un ssd, ya que tiene las mismas dimensiones. Ahora para mi lo mejor es poner un SSD M.2 para instalar los software y el disco mecánico (HDD) para guardar cualquier información ya que por el momento no hay un reemplazo total para el HDD.
Ahora lo que tienes que saber es que tamaño de M.2 es compatible con tu laptop ya que he visto que a veces vienen para poner un M.2 mas pequeño. Tienes que ver eso primero. Saludos!!!
1 -
Ahora con respecto a la memoria es simple, solo entra al administrador de tareas y ve a la pestaña rendimiento y ahí te fijas cuantas ranuras usa tu laptop, te mando una foto para que veas, en mi caso uso dos memorias de 4gb cada una.
Foto de mi computadora de escritorio.
0