AN515-42: intento abrir el nitro sense y se queda un rato cargando y se cierra

System
System Member Publicaciones: 4,554 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: mi nitro sense no abre si aparece el logo pero luego se quita y nunca abre, mi modelo es AN515-54.

Respuestas

• MondongoKing
    MondongoKing Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo el mismo problema ahora, intento abrir el nitro sense y se queda un rato cargando y se cierra pero en el administrador de tareas me dice que esta abierto y ya lo e desinstalado e instalado muchas veces pero sigue igual, mi pc es un NITRO AN515-42
    Les pido ayuda por favor :C.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Ha intentado instalar appxbundle?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • KATHIA001
    KATHIA001 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

System dijo:
    Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: mi nitro sense no abre si aparece el logo pero luego se quita y nunca abre, mi modelo es AN515-54.
    me pasó lo mismo, incluso en boton de nitro para abrir la app ya no funcionaba, tuve que desinstalar completamente y volver a instalar nitro sense para el modelo de mi compu AN515-44 y ahi recien volvió a funcionar, tambien vi que a muchos les pasó lo mismo con esa app