Es normal Nitro AN515-55 al jugar llegue a los 90 grados???

KeweweMuñoz
KeweweMuñoz Member Publicaciones: 1 New User
Lo que pasa es que mi lap al jugar llega hasta los 90 grados y pues la verdad tengo miedo de que se queme o yo que se y pues tengo miedo de estar jugando y que tal vez la este echando a perder y pues barata no es.

Respuestas

• Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Hola KeweweMuñoz,

Depende de muchas cosas, la carga del juego, la temperatura ambiente, si ocupas una base disipadora (o algo que separe la laptop del escritorio para favorecer la circulación de aire y por ende la refrigeración). En general las laptop gamer tienen problemas de temperatura porque por diseño es difícil que boten eficientemente el calor generado, más aún al ser exigidas, en mi caso al jugar juegos pesados si se calienta aunque suele andar más cerca de los 80 que de los 90. Por otro lado, comentarte que la laptop no se va a quemar, lo que si puede pasar es que pases la temperatura crítica del procesador y se apague por seguridad, además las altas temperaturas envejecen más rápido al equipo. Te recomiendo comprar una base que permita un flujo de aire bajo la laptop y quizás averiguar un poco de undervolt, te dejo una guía (Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer Community)

Saludos!
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like