Hola, mi nitrosense de la laptop Acer nitro 5 no abre , hay alguna forma de poder abrir esa app?
Respuestas
-
alexandrasuares1999 disse:POR FAVOR , AYUDENME!. SI ME EXPLICAN CON PASOS A SEGUIR,LES AGRADECERÍA.
Abra el Administrador de Tareas, vaya a la pestaña Servicios, Abra Servicios y busque el proceso NitroSense.
Presione el botón derecho del mouse y reinicie el servicio.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Hola no me aparece Nitrosense en los servicios solo en los detalles (en detalles decía deshabilitada). Tampoco hay un buscador para encontrarlo fácil en servicios. Alguna otra forma de activarlo? o que puedo hacer? Gracias.0
-
deshabilitada? en donde es que le indica este mensaje? es que no puede cambiarla? Tienes captura de pantalla que compartas?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0