Helios 300 RTX 3060: GPU al 100% y bajo rendimiento

Opciones
System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: P. helios 300 (PH315-53) GPU al 100% y bajo rendimiento..

Comentarios

  • Jboscha
    Jboscha Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    GustavoFJ dijo:
    Que tal comunidad, tengo una problema que me ha estado realmente incomodando estos días y quisiera saber si tiene solución; hace poco compre una laptop helios 300 y al momento de probarla en juegos en calidad alta o ultra me doy con la sorpresa que en ocasiones frecuentes la GPU llega a usarse al 100%, baja su temperatura y al mismo tiempo cae su rendimiento repentinamente, esto es muy molesto porque en una ocasión duro mas de 20 min (hasta donde he llegado, puede que dure todo el tiempo).
    Dejo una imagen donde se puede comprobar; en esta ocasión, el juego(7DTD) me anda alrededor de 70 fps(ultra) pero cuando sucede esto baja a 20fps.
    Un dato: cuando activo el overclocking(predator sense) o el modo turbo, como que la GPU despierta y vuelve a rendir como lo estaba haciendo, pero esto no dura y el problema vuelve a surgir. 
    Hola amigo, estoy teniendo el mismo problema con un helios 300 y una rtx 3060.
    pudiste solucionarlo? Quedo atento