Donde puedo comprar un cable sata para mi acer aspire 3 A314-22
Hola, me contacte con mi soporte tecnico de mi pais pero me dijeron que ellos no vendian que solo hacian de soporte y no se donde puedo encontrar la pieza que quiero para ampliar mi almacenamiento interno
busco un cable sata 50.HVVN7.001, vivo en chile y no lo puedo encontrar, si alguien encuentra una pagina que lo venda se lo agradecería
busco un cable sata 50.HVVN7.001, vivo en chile y no lo puedo encontrar, si alguien encuentra una pagina que lo venda se lo agradecería
0
Respuestas
-
¿Está seguro de que el cable sata, los tornillos y el soporte del disco duro no vienen con la computadora portátil?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
no, solo vino la computadora y los papeles de ella y nada mas en la caja y por dentro de la computadora tampoco esta, solo el espacio para ponerlo0