ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Ayer recibi una actualizacion y me cambio la BIOS de 1.03 a 1.06. Sin embargo, el problema que tengo con los ventiladores lo tengo en ambas versiones. De momento no tengo ninguna otra actualiacion de Insyde.egydiocoelho dijo:Acerca de la versión del BIOS, ¿ha comprobado si la actualización de Windows ofrece una versión más reciente?
Si. Lo unico que hace CoolBoost es acelerar los fans como por 300RPM en todo momento, incluso cuando las temperaturas son bajas.egydiocoelho dijo:¿Ocurre el mismo problema al deshabilitar COOLBOOST? Esta es la mesa que tengo aquí:
Cuales serian las consecuencias de restaurar la BIOS? Tendra algun efecto en el contenido de mi disco duro? Eso hara que vuelva a una version anterior?egydiocoelho dijo:Sobre la BIOS, dependerá de la versión del portátil. Hay varios modelos de PREDATOR. Intente acceder a la BIOS, presione f9 para restaurarla y luego f10 para guardar y salir.
Voy a intentar restaurar la BIOS entonces. Lo que pude notar es que no tengo la opcion de modificar el PWN, sabes como desbloquear dicha opcion?egydiocoelho dijo:Ninguno. Simplemente restablecerá la configuración de la BIOS.