Acer Aspire E5-575G-51MN: Disco M.2 valido.
Buenas tardes:
¿Que disco M.2 seria valido para un Acer Aspire E5 575g 51MN?.
Por más que googleo más lió me hago, no se si tendrá que ser NVME, SATA o PCIe.
Si tiene que ser B, M o B y M.
Gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
¿Que disco M.2 seria valido para un Acer Aspire E5 575g 51MN?.
Por más que googleo más lió me hago, no se si tendrá que ser NVME, SATA o PCIe.
Si tiene que ser B, M o B y M.
Gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Hola, Puede usar un SSD NVMe M.2 en su computadora portátil, no necesita preocuparse por los conectores, ya sea B o B + M porque puede usar ambos tipos de SSD en su modelo (M.2 SATA y M.2 NVMe). Acer Aspire E5-575G Performance Results - UserBenchmark0
Respuestas
-
Hola, Puede usar un SSD NVMe M.2 en su computadora portátil, no necesita preocuparse por los conectores, ya sea B o B + M porque puede usar ambos tipos de SSD en su modelo (M.2 SATA y M.2 NVMe). Acer Aspire E5-575G Performance Results - UserBenchmark0
-
Gracias por la respuesta:
¿Estas serian validas?
Western Digital Azul SN550 500 GB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND: Western-Digital: Amazon.es: Informática
Western Digital WDS500G2B0B WD Blue 500GB 3D NAND Internal SSD M.2 SATA: Western-Digital: Amazon.es: Informática
Kingston A2000 (SA2000M8/1000G) SSD NVMe PCIe M.2 2280 1 TB: Amazon.es: Informática
0 -
Rmkptr dijo:Gracias por la respuesta:
¿Estas serian validas?
Western Digital Azul SN550 500 GB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND: Western-Digital: Amazon.es: Informática
Western Digital WDS500G2B0B WD Blue 500GB 3D NAND Internal SSD M.2 SATA: Western-Digital: Amazon.es: Informática
Kingston A2000 (SA2000M8/1000G) SSD NVMe PCIe M.2 2280 1 TB: Amazon.es: Informática0 -
Gracias nuevamente.
He leído en el foro en ingles un comentario de un usuario que dice que en este modelo no se pueden usar discos NVME como discos de arranque porque la Bios no lo soporta ¿Es cierto?.
0 -
Rmkptr dijo:Gracias nuevamente.
He leído en el foro en ingles un comentario de un usuario que dice que en este modelo no se pueden usar discos NVME como discos de arranque porque la Bios no lo soporta ¿Es cierto?.0 -
Agradezco tu ayuda.
Próximamente adquiriré un M.2 para instalarl el SO y dejare el HDD para datos.
Cuando lo haga me pasare por aquí para contar la experiencia.
Ahora me queda decidirme entre M2 SATA y entre M2 NVME.
0 -
De nada y buena suerte con su actualización0
-
Al final me decante por:
Western Digital Azul SN550 500 GB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND
Al instalarlo tuve problemas para quitar el tornillo de sujeción que trae la placa base de fabrica, estaba muy duro y se estaba empezando a quedar sin cabeza a pesar de utilizar el destornillador adecuado, al final lo conseguí quitar.
El SSD hay que meterlo un poco inclinado y cuando hace un clip hay que hacer una ligera presión hacia abajo para que quede acoplado.
La instalación del sistema no dio ningún problema, ahora queda probarlo.
Saludos
0