Compatibilidad WINDOWS 11 Nitro 5 AN515-54-54TN

S0BBLyMx
S0BBLyMx Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado junio 2021 en Windows 11
Hola buenas tardes, como algunos ya quizá sabrán se acerca la publicación del nuevo SO Windows 11
Vi algunos artículos de requerimientos mínimos y algunos me llamaron la atención como estos:

  • 4 gigabytes de RAM.
  • Disco duro de 64 gigabytes.
  • Soporte de TPM 2.0.
  • Soporte de Secure Boot.
Mi pregunta como tal es.:

Mi laptop tiene estas características compatibles?
  • Soporte de TPM 2.0.
  • Soporte de Secure Boot.
Tengo una Acer Nitro 5 AN515-54-54TN

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,078 Trailblazer
    editado junio 2021
    Hola, Sí, su computadora portátil será compatible con Windows 11, Microsoft anunciará los detalles completos mañana, así que tenga paciencia con el lanzamiento, pero puedo asegurar que no tendrá problemas para actualizar a Windows 11.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @brummyfan2¿Ha probado Windows 11 en an517-51?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,078 Trailblazer
    editado junio 2021
    @egydiocoelhoHola Sí, probé el método de instalación limpia y actualización, ambos funcionaron, pero regresé a Win 10 para prepararme para el lanzamiento de mañana.