G3-572-738Y: Empezó a pagarse

System
System Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Que me conviene más, comprar una tarjeta madre nueva o vender ya todo mi laptop? Acer predator heli.

Respuestas

• Alejandro_SDV
    Alejandro_SDV Member Publicaciones: 8

Tinkerer

¿Has intentado restablecer la batería?
    Ya se han informado problemas similares, en los que el cambio de la batería cmos rtc resolvió el problema:
    Bateria RTC para GeekBox
    ¿Ya ha puesto algunas capas de cinta aislante para presionar este botón?
    Acer nitro A515-51-78D6 no liga depois de instalar o SSD  Acer
    NOTEBOOK ACER A515-51-66K6 BATERIA CONECTADA MAIS SEM CARREGAR

Hola se que mi predator es otro modelo. Que es acer predator helios 300 modelo g3-572-738y,

Empezó a pagarse y insistiendo aveces prende y aveces no, eso hasta el dia de ayer 20 de junio del 2021, que por mas que intento encenderla, solo enciende el teclado, se apaga y trata de encender y al final nunca logra encender,

Alguna de las ultimas veces que logro encender me logre dar cuenta que el reloj decia 3 de la tarde y no las 10 de la noche  que era la hora actual, incluso busque en Internet la hora local y me decía 3pm despues de un minuto o segundos tanto en el reloj del sistema como en la pagina de internet me marco corractamente la hora,

Cabe aclarar que mi equipo ya no tiene garantia, por eso mismo es que me gustaria me dijeran que mas podria ser o ¿que mas se puede hacer?, aparte de cambiar la batería cmos rtc, y limpiar la ram o cambiarla que lo leí en otro hilo,

se puede hacer para ver si se arregla el problema y vuelve a encender, perdon por escribir tanto,

Por ultimo ¿alguien tiene algun video donde se enseñe a desmontar (desarmar) la predator helios g3-572 o alguna muy parecida? por si tuviera que cambiar la pila que dicen que esta abajo del touch pad. Busque pero son de otros modelos.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Nota:hay veces que se traba sola y prende y se apaga el teclado indefinidamente hasta, que logra encender, y hay veces que marca error, aveces se congela la imagen de predator, pero al arrancar si no se traba en predator y marca error, de archivos de inicio te deja entrar en modo seguro la reinicias y ya inicia normal, como si nada pero actualmente ya no hace eso de trabarse y por eso ya no enciende como lo dije mas arriba, y ya intente lo de resetear la bateria y no funciono.