Acer Aspire M 1100: BIOS 2008 R02-B1 algun enlace para descargarla?

sergioms2001
sergioms2001 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado junio 2021 en Laptops
Hola, tengo un problema con este Aspire M 1100, tenia 2g de memoria, le instale el w10, todo bien aunque muy lento, le puse 4 g todo bien salvo que no reconoce la red ni sonido, le reinstalo los drivers y sigue igual. le pongo 3 g y va bien.Hoy le acabo de poner 8g y pasa lo mismo sin red ni sonido. la BIOS es la RO1-A3 del 2007, hay una del 2008 R02-B1, pero no la encuentro, creo que es ese el problema, y en la pagina de hacer no hay, antes estaban. Me podríais pasar algún enlace para poder descargarla, gracias.

Comentarios

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,568 Pathfinder
    Hola,

-Que modelo tienes de notebook?

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • sergioms2001

Tinkerer

Hola, gracias por responder, es extraño, les pregunte a mis hijos si trastearon con el. Es un Acerca Aspire M1100, placa F690GVM,. Se que la BIOS que tenia era la R01-A1 creo, ahora veo que tiene la R01-A3, miro en windows las características y pone que es un 1100X, cambiaron la BIOS y ahora pone otro modelo. Se que había una actualizacione la R02-B1 pero no aparece en la página de Acer. Aparte de que le meto 2 g va bien pero lento, con 3g, pero le meto 8,6,4 y no va, no reconoce la red ni sonido, le instalo los drivers y nada, podría ser esa actualización que tiene y que no le corresponde según el modelo?
  • sergioms2001

Tinkerer

Me acorde que le instalara el w7 con emulador y no se si hace algún cambio en la BIOS y ese es el problema, después actualice a w10 pero el problema sigue igual.