Mi acer nitro 5 (AN515-43-R9M4) Se queda pegado en el logo
Esperare a ver si es por la carga o si no avisare por aquí.
De antemano gracias. Saludos
Respuestas
-
Apague la computadora portátil, desconecte el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante 12 segundos y deje la computadora portátil apagada durante 12 minutos. Luego, verifique que el problema vuelva a ocurrir.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho gracias por responder, segui todos tus pasos pero lamentablemente no funciono. Sigue pegado en el logotipo
0 -
Cuando fuerza el apagado, ¿Windows se inicia correctamente la segunda vez?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho se demora un poco en aparecer el logo pero se queda ahí pegado. No inicia windows
0 -
¿Puedes acceder a la BIOS? ¿Ocurre el mismo problema cuando conecta el disco duro a otra computadora?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
He intatado varias veces entrar a la bios pero no puedo. Tampoco puedo abrir la laptop por miedo a perder la garantía.0
-
Intente reinstalar Windows presionando alt + f10 antes del logotipo de acer.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Hola tambien lo intente, me lo dijo un amigo pero tampoco funciono, no me quedo otra que llevarlo a el servicio técnico que se me complicaba por la cuarentena pero se pudo. Ahora solo me queda esperar. Muchas gracias por la ayuda0
-
ME PASO LO MISMO Y LA SOLUCION EN MI CASO FUE QUITAR EL SSD QUE TRAIA EL PORTATIL Y SUSTITUIRLO POR OTRO, LUEGO REINSTALAR EL SO0
-
OXIDONITRO77 dijo:ME PASO LO MISMO Y LA SOLUCION EN MI CASO FUE QUITAR EL SSD QUE TRAIA EL PORTATIL Y SUSTITUIRLO POR OTRO, LUEGO REINSTALAR EL SO
Hola OXIDONITRO77,
Le recomendamos crear un nuevo (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Nota: Se cierra el hilo.
Saludos,
Acer-Manny
0