Acer Nitro 5: está pegada en el logo Acer y no deja entrar en la BIOS

System
System Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: necesito un respaldo de bios acer nitro 5 an515-42 ..

Comentarios

• Andrews929
    Andrews929 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

Nitro_Cl dijo:
    hola usuarios del foro , miren compre un acer nitro v5 AN515-42 es la ryzen 5 , 12G de ram DDR4 ,1terra HDD, graficos hibridos vega 8 y rx560x , soy gamer no profesional me parecio una laptop con las 3B bueno, bonito ,barato ,ayer luego de jugar, se estaban bajando actualizaciones de windows 10 , de seguro me cambio los drivers graficos y ahora no tengo imagen , no logro entrar a la bios y nada , la laptop enciende pero no da video y tampoco logo ni bios . windows 10 esta bueno . me gustaria saber si otro usuario me podria enviar un respaldo de la bios para flashear o actualizar desde usb . le agradezco a todos de antemano .
    hice reset de bateria ,limpie la gpu , quite la pila del bios y nada .....
    Hola me podrías ayudar tengo el mismo problema del sábado 15 y no se como hacerla funcionar está pegada en el logo Acer y no deja entrar en la BIOS @Nitro_Cl
  • PhillipU
    PhillipU Member Publicaciones: 1 New User
    Me paso algo similar al descargar drivers de grafica integrada, wifi y bluetooh desde la pagina de intel ya que esta me decía que había versiones nuevas de estas. Despues al reiniciar me di cuenta que se quedaba en el logo de acer y no pasaba de ahí, también me fije que mis periféricos ninguno encendía el RGB es como que parpadeaban pero no podían obtener la energía suficiente. Desconecte todos los usb y solo deje la energía y espere un rato y partió y decidí volver atrás con una restauración de sistema ya que al instalar los drivers te crea una automáticamente!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    cual es el modelo del portatil? ejemplo an515-55-58vh. 
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)