Acer nitro 5 an515 52: la batería de mi laptop se hincho
Arnold001
Member Publicaciones: 2 New User
Buen día tengo una consulta, tengo un problema con la batería de mi laptop.
Se hincho y lo tuve que retirar pero cuando quiero usar la laptop sin batería me aparece esta imagen y se apaga inmediatamente. El mensaje me aparece después de 10 min de uso.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Se hincho y lo tuve que retirar pero cuando quiero usar la laptop sin batería me aparece esta imagen y se apaga inmediatamente. El mensaje me aparece después de 10 min de uso.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola, Es posible que su computadora portátil no funcione sin la batería, por lo que le sugiero que compre otra batería e instale. Número de pieza de la batería: LG AC14B8K o AC14B7K simple Nitro 5 AN515-52(-53Q0) — Acer Community ACER AN515-52-53Q0: Operating without battery — Acer Community0
-
El número de pieza es AC14B8K, el problema persiste, como podría solucionar??0
-
Hola Arnold001,Lamento escuchar los inconvenientes que está reportando con su Acer Nitro 5, primero se le recomienda que no cargue, ni utilice el equipo con esta batería, por el cual, veo que indica que ya la retiro del equipo, lo cual es perfecto, pero al equipo tener problemas de apagarse automáticamente cuando la intenta utilizar con el cargador conectado, va a hacer necesario que ese equipo sea enviado a uno de nuestros centros de reparación y servicio local en su país, por el cual le recomiendo que se comunique al soporte técnico de Acer local de su país para tramitar el servicio de garantía en cuanto antes (a su mejor disposición de tiempo).Línea del soporte técnico en Perú: 0800-782-23Gracias de antemano,Acer-Manny1