Mi Aspire A515-44 no me va fluido al jugar desde que actualice mi BIOS(vers.1.06) a la vers.1.12
Lo actualice porque me daba pantallazos azules hace mes pero después de actualizarlo los FPS no eran estables como antes y tengo 3 razones porque creo que es la BIOS:
-Cuando restablecí mi laptop todo volvió a la versión de fabrica menos la BIOS.
-Porque cuando lo actualice ahí empezó el problema de los FPS,
-Porque la versión 1.06 dice esto "Update AMD patch for PI 1.0.0.2L." y mejora la Grafica de mi Laptop
pero si alguien sabe el porque mis FPS no son estables POR FAVOR que me AYUDEN. Gracias de Antemano.
-Cuando restablecí mi laptop todo volvió a la versión de fabrica menos la BIOS.
-Porque cuando lo actualice ahí empezó el problema de los FPS,
-Porque la versión 1.06 dice esto "Update AMD patch for PI 1.0.0.2L." y mejora la Grafica de mi Laptop
pero si alguien sabe el porque mis FPS no son estables POR FAVOR que me AYUDEN. Gracias de Antemano.
0
Mejor respuesta
-
La solución fue una NVME
El cable sata es lo que no sirve. Se me hace extraño que en garantía no hayan notado eso jaja pero bueno.
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y AYUDAR 😊1
Respuestas
-
Si tu equipo esta en garantia, quitate de problemas y llevala a servicio tecnicoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
¿Qué sucede cuando desconecta y vuelve a conectar el disco duro?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
La laptop que compré me aparece con ese mensaje al encender.
De las pocas veces que la utilicé, al poco tiempo o medio uso se me apagaba con pantalla azul y un mensaje que decía "Critical process died" o en otras ocasiones decía "Unexpected store exception" y también "Kernel data inpage error"..
Entonces despues de eso se apagaba y salía lo de no bootable device.
Se me hizo extraño y varias veces que quise ocuparla y prenderla de nuevo no funcionaba, pedí asesoría a donde la compre y me comunicaron con un tecnico de Acer que me dijo que entrara a la BIOS y cambiara a AHCI para ver si podía entrar ya que quizá era un error de la optane y tenía que desactivarla y se arreglaría... NO funcionó.
Después de eso me dijo que en la BIOS cargara los valores por default nuevamente y lo hice, tampoco funcionó.
La mandé con ellos para que lo arreglaran y me reestablecieron el equipo, por unos 5 días ellos la usaron para ver si funcionaba bien y según quedó pero cuando me la entregaron y la usé, salió de nuevo lo de No Bootable device.
Luego de ello me dijo que tratara de entrar y que actualizara los drivers y tampoco funcionó.
Pensé que quizá era un problema del disco duro, porque me fue imposible volver a ocuparla, le coloqué uno nuevo y funcionó como 3 días y nuevamente pantallas azules y el mensaje de No bootable.
Entonces el disco estaba bien.
Quería saber si aquí podrían darme una solución a ello ya que si no funciona, no se que le podría hacer a esta laptop0 -
Para empezar yo la probaria sin la optane conectada, la usaria la actualizaria y ya despues de estas pruebas ya intentaria volver a conectar la intel optane, la activaria y la desactivaria ya que el problema podria ir por ahi, Te puede mandar ese mensaje por dos cosas, porque encontro problemas con el RAID que hace con el Optane o porque en algun momento deja de ver el disco duro.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
cns dijo:Para empezar yo la probaria sin la optane conectada, la usaria la actualizaria y ya despues de estas pruebas ya intentaria volver a conectar la intel optane, la activaria y la desactivaria ya que el problema podria ir por ahi, Te puede mandar ese mensaje por dos cosas, porque encontro problemas con el RAID que hace con el Optane o porque en algun momento deja de ver el disco duro.
Incluso al quitarla y restaurar, fue extraída.
Funcionó un tiempo y después salía No bootable device nuevamente.
Lo que sucede es que deja de leer el disco duro, la optane siempre la lee. Eso lo he visto en la Bios0 -
¿Aparecen ssd o hdd en la pestaña de información del BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Aparecen ssd o hdd en la pestaña de información del BIOS?
Solo detecta la memoria optane que está en el puerto que es para NVME0 -
Yo he visto ese problema y cuando hace esas intermitencias hay que revisar el cable del disco duroSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
cns dijo:Yo he visto ese problema y cuando hace esas intermitencias hay que revisar el cable del disco duro0
-
egydiocoelho dijo:
Intente hacer de nuevo la unión, actualicé todo pero después volvió a presentar el mismo problema0 -
¿Puede comprobar el estado de su disco duro y memoria optane con el programa crystaldiskinfo?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Puede comprobar el estado de su disco duro y memoria optane con el programa crystaldiskinfo?
¿De que otra manera podría?0 -
¿Tienes cómo conectar un disco duro o un ssd en otra computadora?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Tienes cómo conectar un disco duro o un ssd en otra computadora?
En la otra computadora no falla, no me aparece ningún error de no bootable device.
Tengo la teoría de que quizá el problema sea el cable sata de la laptop.1 -
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Como descargo Dolby Studio para mi Nitro 5 AN515-42?.
0 -
Lo actualice porque me daba pantallazos azules hace mes pero después de actualizarlo los FPS no eran estables como antes y tengo 2 razones porque creo que es la BIOS:
-Porque cuando lo actualice ahí empezó el problema de los FPS
pero si alguien sabe el porque mis FPS no son estables POR FAVOR que me AYUDEN. Gracias de Antemano.0 -
bianfa2 dijo:Hola, prueba moviendo el cable que conecta al disco duro, puede que esté molestando. Creo que cometiste un error al comprar otro disco duro, por experiencia te recomiendo que te deshagas del Intel optane, compra un NVME, mi laptop quedó encendiendo en 11 segundos y jamás se traba, es mejor un NVME que un SSD por SATA,instalas todo en el NVME y usas el disco para guardar los archivos.
Probé varios discos que me prestaron y fallaron, ssd también.
Justo ayer compré una nvme y funcionó, prende como en 3 segundos.
En otra PC pude formatear el disco anterior y pues en resumen me la vendieron con el cable SATA fallando.
Dudo reparar eso, me quedaré con la NVME.
0 -
La solución fue una NVME
El cable sata es lo que no sirve. Se me hace extraño que en garantía no hayan notado eso jaja pero bueno.
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y AYUDAR 😊1