ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola, en mi caso formatié y aparece igual, pero anteriormente podía acceder a un ecualizador de Dolby, ahora no, solamente se puede activar y desactivar, descargué la aplicación en la tienda y cobran por usar unos modos, pero no es lo mismo.MaClane dijo:¡Que bien!
En ese caso, ¡acepta mi respuesta que te ayudó!
¿Qué sucede cuando desconecta y vuelve a conectar el disco duro?
Hola, lo que hice fue instalarle un SSD M.2 NVME de 500GB en la ranura del optane, el cambio fue brutal, el equipo enciende en 11 segundos y está listo para abrir cualquier programa al instante, en cuanto al disco lo dejé para almacenamiento, noté que al pasar la información para hacer un backup ya habían algunos archivos dañados que no se pudieron recuperar (un par de fotos) nada grave. Ya pasó la garantía así que nada que hacer.cns dijo:Si tu equipo esta en garantia, quitate de problemas y llevala a servicio tecnico
Hola, por experiencia propia te aconcejo que te deshagas de la memoria intel optane, yo le monté a mi Nitro 5 An515-53 un NVME WDBlack de 500Gb y quedó volando, enciende en 11 segundos y está listo para abrir cualquier programa al instante, la velocidad del NVME es mucha mas alta que un SSD por SATA, entonces es mejor que instales el NVME donde va el Optane y dejes el disco mecánico para guardar tus archivos.AndresRs04 dijo:Hola buen día, tengo una pequeña duda acerca del cambio de tipo de almacenamiento, espero y me puedan ayudar.
Tengo una computadora Acer Nitro 5 An515-52, le quiero hacer el cambio del disco duro mecánico que tenía orginalmente, un disco HDD de 1TB por un Disco duro SSD SATA de la misma capacidad. Mi computadora viene con una memoria optane de 16 GB junto con el HDD. Aquí es donde me entró la curiosidad, qué procedimiento debo de realizar para instalar la memoria optane junto con el nuevo disco duro de estado sólido? He visto vídeos donde mencionan que es necesario deshabilitar la memoria antes de instalar el SSD.
Muchas gracias de antemano! Excelente día
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Haz lo que te digo bro, definitivamente el disco se está dañando, si tienes garantía llevalo, y luego te deshaces de la optane y le pones un NVMEbianfa2 dijo:Hola de nuevoSucede que desde que compré el equipo noto que el disco mantiene bastante al 100%, se pone lento a pesar de tener optane de 16 Gbdescargué el CrystalDisk y aparece con sectores reasignados, aún está en garantía, debería preocuparme?Adjunto captura de pantallaEspecificaciones:
i5 8400HHDD 1TbOptane 16Gb8Gb RamGTX1050Gracias