ACER ASPIRE 3 A315-57G-58C2: Ruido electrico

tribilin1989
tribilin1989 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2021 en Laptops
Buenos dias comunidad, mi nombre es XXXXXX.
Tengo una inquietud a ver si me la pueden resolver.

Hace aproximadamente un mes adquirí este equipo ACER ASPIRE 3 A315-57G-58C2 de fabrica con garantía y obviamente sellado, el equipo funciona de maravilla no hay ningún problema con ello. Hace unos días limpiándolo por el exterior me percato de un pequeño sonido chirriante (algo así como un cortocircuito) no huele a quemado, no es el ventilador (ya que cuando esta sin carga y el ventilador esta apagado igual sigue sonando) tampoco es el disco duro porque conozco muy bien del tema y no suenan asi... Mi pregunta es si es normal que se presente ese sonido internamente? porque es de electrónica parece filtrado de corriente, con cargador y sin cargador emite el mismo sonido y varia cuando sometes al equipo a determinadas cargas (juegos, explorador, web, etc) como les comente el sonido no molesta en lo mas minimo ya que es muy bajo pero si quiero estar seguro de que sea normal y si no para llevar el equipo por garantia.

Aca dejo adjuntos unos audios que pude grabar con mi celular, les agradezco su atención y a la espera de una respuesta
https://mega.nz/file/QIojWSBI#XS2Ya2_aHtQ9TNCpV95uZzGj-Fcqs2dXg3XcQvoQrh4

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Ocurre este problema cuando la computadora portátil está apagada? ¡Parece ser un problema de coilwhine!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • tribilin1989
    tribilin1989 Member Publicaciones: 2 New User
    Buenas tardes, el ruido se manifiesta únicamente cuando el portátil esta encendido, como les mencioné no es un ruido de alta frecuencia, incluso con el FAN apagado no se llega a escuchar, es únicamente cuando pones el oído encima del teclado o en la parte trasera del portátil donde están las rejillas de ventilación... esto afectara al portátil a largo plazo?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Intente restablecer la batería y vea si el problema persiste:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)