Acer Aspire A515-55: OPTANE Memory
Cordial saludo, me llamo Danilo y adquirí un Acer Aspire A515-55 recientemente, en la tienda me indicaron que venía con algo que se llama Optane Memory, de hecho en el laptop de muestra se veía configurado con 16GB mas 4GB de RAM para un total de 20GB...en el que compre solo puedo ver los 4GB de RAM pero no los 16GB de Optane, me podrían por favor indicar como valido si tiene esta memoria Optane instalada?...o es que de pronto me falta activarla?...quedo muy atento y de antemano gracias por su ayuda.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola, La memoria Optane es diferente de la RAM (memoria de acceso aleatorio), el módulo Optane está instalado en la ranura M.2 y ayuda a acelerar su disco duro más lento, no tiene conexión con la memoria del sistema.0
-
Gracias brummyfan2 por la respuesta, ¿pero cómo puedo ver que la laptop si tiene instalada la memoria optane?, imagino debe haber alguna aplicación instalada para confirmarlo? O puede ser en la BIOS?....Es que sospecho que no tiene los 16GB de optane instalados. Gracias por su ayuda.
0 -
Hola, No hay problema, vaya al Administrador de dispositivos, expanda Unidades de disco, si tiene instalado Optane, se mostrará en Unidades de disco.0