¿Pasta térmica para Acer Aspire 3 A315-53?
JuanAbaunza
Member Publicaciones: 5 New User
en Laptops
Hola comunidad. Me gustaría saber mas o menos cada cuanto tiempo seria recomendable cambiar la pasta térmica de mi laptop y cual me recomendarían ?
Investigando encontré la Arctic MX-4 2019 la cual es asequible en precio y se ve de buena calidad.
Investigando encontré la Arctic MX-4 2019 la cual es asequible en precio y se ve de buena calidad.
0
Mejor respuesta
-
Hola, No necesita volver a pegar la CPU con frecuencia, de 5 a 6 años es un intervalo razonable para volver a pegar dependiendo de las temperaturas, MX-4 es una buena pasta térmica, lo principal a tener en cuenta es que no necesita demasiada pasta, aplique usando el método de puntos y deje que el disipador de calor esparza la pasta, también asegúrese de no apretar demasiado los tornillos del disipador de calor, apretar a mano debería ser suficiente.1
Respuestas
-
Hola, No necesita volver a pegar la CPU con frecuencia, de 5 a 6 años es un intervalo razonable para volver a pegar dependiendo de las temperaturas, MX-4 es una buena pasta térmica, lo principal a tener en cuenta es que no necesita demasiada pasta, aplique usando el método de puntos y deje que el disipador de calor esparza la pasta, también asegúrese de no apretar demasiado los tornillos del disipador de calor, apretar a mano debería ser suficiente.1
-
brummyfan2 dijo:Hola, No necesita volver a pegar la CPU con frecuencia, de 5 a 6 años es un intervalo razonable para volver a pegar dependiendo de las temperaturas, MX-4 es una buena pasta térmica, lo principal a tener en cuenta es que no necesita demasiada pasta, aplique usando el método de puntos y deje que el disipador de calor esparza la pasta, también asegúrese de no apretar demasiado los tornillos del disipador de calor, apretar a mano debería ser suficiente.0
-
No hay problema, eres bienvenido en cualquier momento.
2