¿Pasta térmica para Acer Aspire 3 A315-53?

JuanAbaunza
JuanAbaunza Member Publicaciones: 5 New User
Hola comunidad. Me gustaría saber mas o menos cada cuanto tiempo seria recomendable cambiar la pasta térmica de mi laptop y cual me recomendarían ? 
Investigando encontré la Arctic MX-4 2019 la cual es asequible en precio y se ve de buena calidad.

Mejor respuesta

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,470 Trailblazer
    editado abril 2021 Respuesta ✓
    Hola, No necesita volver a pegar la CPU con frecuencia, de 5 a 6 años es un intervalo razonable para volver a pegar dependiendo de las temperaturas, MX-4 es una buena pasta térmica, lo principal a tener en cuenta es que no necesita demasiada pasta, aplique usando el método de puntos y deje que el disipador de calor esparza la pasta, también asegúrese de no apretar demasiado los tornillos del disipador de calor, apretar a mano debería ser suficiente.

Respuestas

• brummyfan2
    editado abril 2021 Respuesta ✓
    Hola, No necesita volver a pegar la CPU con frecuencia, de 5 a 6 años es un intervalo razonable para volver a pegar dependiendo de las temperaturas, MX-4 es una buena pasta térmica, lo principal a tener en cuenta es que no necesita demasiada pasta, aplique usando el método de puntos y deje que el disipador de calor esparza la pasta, también asegúrese de no apretar demasiado los tornillos del disipador de calor, apretar a mano debería ser suficiente.
  • JuanAbaunza
    JuanAbaunza Member Publicaciones: 5 New User
    Muchas gracias por la información llevo 2 años con mi equipo así que esperare más para cambiarle la pasta y disculpa la tardanza en ver tu respuesta. 
  • brummyfan2
    No hay problema, eres bienvenido en cualquier momento. :)