PORTATIL ACER-15 PULGADAS: hace dos meses el teclado del portátil dejo de funcionar
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Contacto con el departamento de reclamaciones.
0
Comentarios
-
Buenas tardes,
La presente es para hacerles llegar una reclamación de un producto que compre por la pagina, compre un PORTATIL ACER-15 PULGADAS-PENT 1TB - 4417U 4GB el día 21/06/2020 donde la entrega estimada era el 01/07/2020 la cual hace dos meses el teclado del portátil dejo de funcionar, no le ha caído liquido ni se ha golpeado, llame hace mas de dos semanas a reportarlo me atendió un asesor y me dijo que me enviaría una autorización para poder mandarlo a sus instalaciones y pudieran darme solución y nunca me envió el correo de autorización para enviarlo empacado, tengo dos días queriéndome comunicar con ustedes y no contestan las líneas de atención al cliente, necesito lo antes posible que a este caso le den prioridad ya que con este permanezco trabajando y en tiempos de pandemia se me ha complicado la situación.
Agradezco su pronta respuesta.0 -
Hola CLAUDIA_OROZCO,
Lamento mucho escuchar los inconvenientes que ha tenido que pasar y que tiene con su producto Acer, desafortunadamente la Acer community no es un foro diseñado para el servicio al cliente o como departamento de reclamos, al igual, no podemos brindar el soporte técnico, ya que no tenemos el acceso a los sistemas requeridos por Acer para dar seguimiento y tener el acceso a los casos e órdenes de servicio etc. Ahora bien, entendemos su frustración y el no poder establecer comunicación con nuestro centro de servicios, por lo cual le he enviado un mensaje privado pidiéndole un poco de más información para poder asistirle mejor y poder colocarla en contacto con el departamento o representante correcto que le corresponde según su caso.
Quedo a la espera de su respuesta por mensaje privado,
Acer-Manny
0