NITRO5: Nitro AN515-52: Como saber si mi laptop soporta SSD M.2 SATA y/o NVMe.?
Tinkerer
Hola, tengo el Acer Nitro5 AN 515-52 y tiene una SSD M2 de 120 GB y viene con 2 patitas; me dijeron que sería SATA. ¿Cómo hago para saber si también soporta el NVMe?, que es mejor en cuanto a velocidad de lectura y escritura, además de que se la quiero ampliar a una de 1T; allí es donde tengo el Windows y ya no me queda espacio.
Mejor respuesta
-
Hola M10C
Claro, puedes instalar en esa ranura un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA, ya que el conector es compatible con ambos estándares (PCIe/SATA co‑lay).Adjunto una imagen del manual de servicio donde se muestra esta especificación.
1
Respuestas
-
Hola M10C
Claro, puedes instalar en esa ranura un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA, ya que el conector es compatible con ambos estándares (PCIe/SATA co‑lay).Adjunto una imagen del manual de servicio donde se muestra esta especificación.
1 -
Disculpa, ¿donde consigo ese Manual de Servicio?.
0 -
Hola @M10C Acer solo publica manuales de servicio completos para los modelos más recientes. Para modelos antiguos, no están disponibles públicamente.
Si necesitas ayuda, abre un nuevo tema en este foro con tus preguntas. Algunos usuarios con rango ACE tienen acceso a la mayoría de manuales de servicio y pueden compartir fragmentos relevantes para orientarte.
0