Hace una semana exactamente me compre una acer nitro v15 (ANV 15-51 i9 13900h y rtx 4060) y desde el primer dia mientra jugaba juego he tenido problemas con pantallazos negros que no me dejaban hacer nada la pantalla se notaba encendida y los ventiladores funcionaban, y tuve que hacer reinicios forzosos para poder salir de eso y seguir usando, he intentado muchas cosas para poder solucionar, primero actualize la BIOS, actualice los drivers todos y cada uno, luego desinstale Nitrosense y acer care center, y durante un tiempo estuvo todo bien me funcionaba bien, luego ayer me empezo a pasar nuevamente y pense que era por los drivers de nvidia que justo actualice ayer, hice un downgrade y funciono por unas horas y ahora hoy me paso otra vez ya me fije si habia que actualizar algo y todo estaba al dia, ya no se que mas hacer, mi equipo no tiene garantia y estoy cansado no se como mas poder solucionar esto, compre este equipo para jugar y usar programas pesados, pero si es que me pasa esto, no podre usarlo para lo que tenia planeado, y habre desperdiciado mi dinero que me costo juntar, ojala alguien me pueda ayudar porque ya no se que mas hacer.