Problemas con la última actualización de la bios

Opciones
Levels
Levels Member Publicaciones: 2 New User

Hola comunidad. Desconozco mucho del tema no sé si me puedan ayudar con una duda que tengo. Tengo una Acer nitro modelo ANV15-51. Actualice a la última bios la versión 1.31

Se terminó de actualizar y me salió la pantalla azul indicando que no detecta el arranque. Ya probe todas las opciones y veo que el problema es que no reconoce el disco local c. Quise intentar instalar de nuevo Windows pero aún así no funciona por qué no detecta el disco local. No sé si exista alguna forma para que vuelva a detectar el disco local

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,950 Trailblazer
    editado 10:48AM

Hola @Levels el disco está visible en BIOS?

Puedes poner una captura del error en el caso de que ofrezca más información de la comentada?

Prueba a cargar los valores por defecto de BIOS.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Levels
    Levels Member Publicaciones: 2 New User

No está visible

Revise que no aparece en el símbolo de sistema del modo reparación seguro de Windows

• Giok34
    Giok34 Member Publicaciones: 5 New User

tu disco duro es SDD?

yo el problema que tenía con otro modelo, es que venia sin operativo, y la Bios desactualizada, el intentar cargar una imagen win 11 desde un usb booteable, no había manera.

La Bios debía actualizarse y como es un arcivo extensión exe, pues sin operativo no se podía lanzar….

pues me toco instalar win 10, actualizar bios, cargar el driver para reconocer SDD y por fin, tengo win 11.

Espero te sirva de camino para poder, sacar conclusiones.