Aspire Go 15. De buenas a primeras no encendio mas. Que puedo hacer?

Opciones
SAM1977
SAM1977 Member Publicaciones: 1 New User
editado July 25 en Laptops

Hola,en junio compre una Acer Aspire Go 15. De buenas a primeras no encendio mas. Que puedo hacer? yo trabajo co esto y no tengo respuesta del vendedor.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 18,256 Trailblazer

Hola SAM1977,

Lamento lo que te ocurrió con tu Aspire Go 15. Para que podamos ayudarte mejor, asegúrate de confirmar que el modelo completo es AG15-31P—debería estar indicado en la etiqueta en la parte inferior del portátil.

Aquí hay algunas recomendaciones iniciales para verificar y resolver el problema:

✅ Verificaciones básicas

• Comprueba que los LEDs estén en color azul, lo cual indica que hay alimentación estable.
    • No uses un cargador USB-C. Este modelo requiere el adaptador original de 65W (redondo, no USB-C) para funcionar correctamente.

🔧 Actualización de BIOS

Si el sistema responde (por ejemplo, la luz LED reacciona pero no hay imagen), intenta actualizar el BIOS a la versión más reciente disponible:

• Versión: 1.14
    • Fecha: 27/06/2025
    • Puedes descargarla desde la página oficial de soporte Acer.

⚠️ Atención: No intentes esta actualización si el equipo no se inicia correctamente o no muestra imagen. En ese caso, lo mejor es llevarlo directamente al servicio técnico.

🛠 Si el equipo sigue sin encender

• Desconecta el adaptador y mantén presionado el botón de encendido por 60 segundos. Luego vuelve a conectar y prueba.
    • Si no hay respuesta, es momento de contactar con el soporte técnico de Acer en tu país. Podría tratarse de una falla interna de la placa base o de control de carga.