Mi laptop aspire 5 No puede recibir energía y la luz naranja de carga solo parpadea.
Mi laptop ya se había quedado sin carga, pero la conecté a la corriente y no recibe nada de energia, pero tambien la luz naranja de carga no para de parpadear ¿que puedo hacer?
Respuestas
-
Hola @Francisco30 dime por favor el modelo exacto del equipo para saber el significado de los leds de carga desde el manual de servicio.
¿Es la primera vez que ocurre?
¿La batería y el cargador son los originales?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
El Modelo es: N22C5
Si, es la primera vez que ocurre este problema.
Ambos son originales.
0 -
Hola, hay un pequeño orificio en la parte trasera de tu portátil (con el símbolo de la batería). Introduce un alfiler en ese orificio hasta que sientas un clic (microinterruptor) y mantén presionado el alfiler durante unos segundos. Esto reiniciará la batería. Si el LED de batería sigue parpadeando en ámbar, es posible que la batería esté dañada: crea un informe de batería, pega esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y ábrelo con tu navegador Edge. Pulsa Ctrl + P o haz clic derecho y selecciona "Imprimir en Microsoft PDF". Adjunta el informe a tu respuesta: escribe @Puraw o usa "Cita" al responder para que me avise.
0