Problema con Dts sound

Opciones
AntonyPA
AntonyPA Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado July 3 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas noches, hace poco instale el instalé steelseries gg o algo así era, dicho programa se encarga de "mejorar el micrófono". Lo he configurado y nada, lo desinstale con el revo unnistaller y al momento de reiniciar la laptop con el steelseries ya desinstalado mis parlantes realtek no reconocen los altavoces dts sound o el sonido espacial está desactivado y bloqueado, pero antes de tocar eso del steel no tenía problemas con el dts.

Ya intenté con actualizar los drivers del realtek y nada, reinicie y nada. Desactive el sonido mono y nada, pero con mis auriculares si funciona el sonido espacial. Alguien podría ayudarme porfavor a solucionar dicho problema…

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,815 Trailblazer
    editado July 3

Texto Original:

Hi @AntonyPA Restore the computer, if possible, because it will depend on when you installed the application, to a point before that installation:

Restore your computer, if possible, as it depends on when you installed the application. Restore your computer to a point before the installation:

Control Panel - Restore - Open System Restore - Next - Select the restore point (if one exists) before the application was installed.

NOTE: Check the "Show more restore points" box.

Traduccion:

Hola @AntonyPA
    Restaura el equipo, si es posible, ya que dependerá de cuándo instalaste la aplicación, a un punto anterior a esa instalación:
    Restaura tu equipo, si es posible, ya que depende de cuándo instalaste la aplicación. Restaura tu equipo a un punto anterior a la instalación:
    Panel de control - Restaurar - Abrir Restaurar sistema - Siguiente - Selecciona el punto de restauración (si existe uno) anterior a la instalación de la aplicación.
    NOTA: Marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración".

[Texto editado usando motor de traducción de Microsoft]

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)