Acer Nitro 5 AN515-58-78CT no carga

ZacariasM
ZacariasM Member Publicaciones: 1 New User

Hola, ayuda por favor, tengo una acer nitro 5 con menos de un año de uso, y un uso muy reducido, siempre la bateria me duró muy poco tiempo pero no le di importancia, un día estaba utilizándola (en un word) osea no estaba exigida, mientras estaba conectada y de la nada se apago, desde ese entonces no encendió mas sin estar conectada, recalco que la bateria en el momento que se apago estaba al 100%, intente de todo, desconecte la bateria, descargue el equipo, la volví a conectar, encendió pero me salia que la batería no tenía carga, cuestión de que nunca mas se pudo usar sin estar conectada, al tiempo compre otra bateria con la esperanza que sea ese el problema, la cambie y nada, completamente igual, la bateria nunca levanto carga... la lleve a testear, probé con otro cargador original, no cargo, un técnico me dijo que posiblemente era el chip del integrado de carga, también fue reemplazado, y tampoco! El único avance que hubo fue que la notebook encendió con la bateria nueva (que tenia 40%) y el cargador solamente le mantuvo la carga, al momento de desconectarla se descarga y no vuelve a cargar, alguna solución? Muy difícil solucionar el problema para los técnicos porque la computadora no posee esquemático electronico. Vi muchos errores similares en Internet pero no del modemoe exacto de mi computadora y sin soluciones la mayoría.

Olvide un detalle, al parecer el cargador tuvo un desperfecto por el cable el cual no regulaba bien el voltaje, el cual quemo unos capacitores del transformador, para mi este fue el que desencadenó el problema, al variar el voltaje y no regularlo bien algo daño, el cargador fue reparado pero igual no carga

Respuestas