PUEDO CAMBIAR LA PLACA DE SONIDO DE LA ACER AZ1620 ?
HOLA BUENOS DIAS A LA COMUNIDAD, QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR LA PLACA DE SONIDO DE LA ACER AZ1620 ? PORQUE NO ME GUSTA COMO SUENA LA QUE TIENE,GRACIAS
Respuestas
-
Hola, el chip de audio del Acer AZ1620 All-in-One está integrado en la placa base, lo que significa que no se puede actualizar ni reemplazar como una tarjeta de sonido independiente en una torre de escritorio. Sin embargo, si no estás satisfecho con la calidad de audio integrada (una queja común en los AIO más antiguos), existen soluciones alternativas: Tarjetas de sonido USB: Estos dispositivos plug-and-play pueden mejorar drásticamente la calidad del audio y suelen ser compatibles con funciones como sonido envolvente virtual o tasas de bits más altas.
Combinaciones de DAC/amplificador externo: Si usas auriculares de alta impedancia o buscas una salida de audio de alta calidad, un DAC USB (convertidor digital-analógico) es una excelente opción de actualización.
Adaptadores de audio Bluetooth: Para configuraciones inalámbricas, estos pueden omitir por completo el chip interno.0