Acer nitro 5 AN517-57 Se suspende solo
Hola, hace un par de días empecé a notar que mi computadora se apagaba sola. Empecé a ver desde donde podría venir el problema, no encontré nada pero sin embargo noté que al colocar mi teléfono, Tablet el computador se suspendía automáticamente. Pensé que podría ser algo típico de frecuencias electromagnéticas, sin embargo me di cuenta que al colocar algún otro objeto que tape esa zona el computador se apaga o se suspende como si lo suspendiera de tirón.
Desmonté el computador y desconecté la batería para comprobar si podría ser esa la causante y nada, también probé con el disco duro y tampoco paso nada.
Entonces mi duda es, que es lo que podría estar fallando que produzca que el computador se suspenda al colocar algún objeto sobre el punto especifico?
Les dejaré un video de que es lo que sucede y una fotografía de los componentes que hay en esa zona (para tomar la fotografía quité la batería)
Respuestas
-
Es posible que el sensor de efecto HALL, ubicado debajo del reposamanos izquierdo, esté funcionando mal. Configure la función HALL en "No hacer nada" en la sección "Cambiar el efecto al cerrar la tapa" de la configuración de energía de Windows. Si no hay resultados, lleve el dispositivo a Servicios de Acer para que revisen el sensor HALL y posibles contactos defectuosos.
0