Puerto USB de monitor no funciona
Hola. Tengo un monitor Acer Predator Qb253Q con dos puertos USB 3.0 en el lateral.
A los puertos llega tensión porque me cargan el móvil pero no consigo que el PC me reconozca una memoria y pueda acceder a los datos cuando la conecto en estos puertos USB.
¿Cómo puedo hacer que funcionen para traspaso de datos?
Muchas gracias!
Respuestas
-
Hola, algunos monitores Acer Predator requieren una conexión USB tipo B a tipo A para funcionar como concentrador USB. Si tu PC no reconoce una unidad flash al conectarla a los puertos USB del monitor, probablemente se deba a que la conexión ascendente no está establecida.
Para establecer la conexión ascendente para el monitor Acer Predator Qb253Q y habilitar la transferencia de datos USB, siga estos pasos:
Localice el puerto USB Tipo B en el monitor; este es el puerto ascendente que se conecta a su PC.
Use un cable USB Tipo B a Tipo A; este cable es necesario para conectar el monitor a su computadora.
Conecte el extremo USB Tipo B al monitor y el extremo USB Tipo A a su PC.
Verifique la conexión: una vez conectado, su PC debería reconocer el monitor como un concentrador USB, lo que permite la transferencia de datos a través de sus puertos USB 3.0.
Revise la configuración del monitor: algunos monitores requieren habilitar la función de concentrador USB en la configuración de visualización en pantalla (OSD).Si su PC sigue sin reconocer los dispositivos conectados a los puertos USB del monitor, pruebe con otro cable USB Tipo B a Tipo A o busque actualizaciones de controladores.
0