Aspire A515-54 36vc no enciende
Hola tengo una consulta sobre mi notebook , de la nada dejo de prender , la desarme para ver si habia algo raro y no oberservo nada.
a alguien mas le paso? ya probe hacer punte en los pines 1 y 2 y no enciende .
Respuestas
-
Hola, tengo esta laptop desde enero de 2020 y tuve el mismo problema, reemplacé la batería y eso lo solucionó, si la batería es nueva puedes reiniciarla: hay un pequeño orificio en la parte posterior de tu laptop (con un signo de batería), introduce un alfiler en ese orificio hasta que sientas que hace clic (microinterruptor), mantén presionado el alfiler durante unos segundos. Nada de esto ayuda a reiniciar el CMOS: Drenaje de energía + reinicio de CMOS: abre la parte posterior de la laptop y desconecta el cable de la batería de la placa base. Localiza el módulo CMOS (con 2 cables trenzados rojo y negro, encima del altavoz derecho) y retira la batería de botón. Acorta los terminales +/- dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y vuelve a colocar la batería de botón con el signo + hacia arriba, cierra la cápsula CMOS. A continuación, quita el módulo RAM y reemplázalo o simplemente vuelve a colocarlo firmemente en la ranura, presiona el botón de encendido en el teclado durante 10-15 segundos y luego vuelve a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierre la laptop, conecte el adaptador e intente arrancarla. Si no hay resultados, lleve la laptop a un taller de reparación Acer acreditado cerca de usted para que revisen el riel de alimentación, incluido el adaptador.
0