Acer Sense corrompió mis controladores? Aspire 315-44P
Buenas, es la primera vez que posteo aquí, ya que no logro dar con la solución a mi problema… Mi laptop es una Aspire 315-44P y lo que pasó es que desde que la aplicación Acer Sense hace unos días actualizó el controlador Bluetooth y Wifi… Bueno le di a actualizar, y no sé si el problema se deba a que no reinicié de inmediato, sino que me demoré mucho en apagar, el tema es que al siguiente encendido, me encuentro con que había perdido el Bluetooth, y tampoco detectaba ninguna red WiFi… La verdad he probado lo que se imaginen, reinstalé drivers de tarjeta de red, de Bluetooth, hasta del chipset, inicié en modo seguro para reinstalarlos desde ahi, la IA de Microsoft me sugirió decenas de comandos, pero nada funciona… Lo que sé es que el problema no es de hardware (porque desde el cmd sigue apareciendo y detectando que hay hardware Bluetooth) sino que es un problema de controladores… Miren hasta probé con restablecer Windows de fábrica desde la configuración y seguía igual… Yo no sé qué será, a ver si me pueden echar una mano!
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, en Windows, abre el Administrador de dispositivos y desinstala todos los triángulos de exclamación amarillos, así como las opciones "Otros" y "Dispositivos desconocidos". Reinicia y Windows reinstalará los controladores o se mostrarán como actualizaciones opcionales al buscar actualizaciones.
0