Drivers Packard Bell Easynote RS66, fallo el disco duro y no pude rescatar ningún archivo
Hola tengo un hace muchos años diría unos 15 años un notebook packard bell easynote RS66. El problema es que fallo el disco duro y no pude rescatar ningún archivo de los controladores originales del equipo. En Acer el notebook no aparece en su sistema. Y no e podido encontrar los controladores oficiales de packard bell (Ya que solo usa los controladores oficiales de packard bell y no funciona otros diferentes del fabricante como AMD o Intel y no funciona la tarjeta de video Radeon HD3470). entonces mi pregunta alguien tendrá los controladores oficiales de packard bell? Se los agradecería mucho. Mi notebook es un Packard Bell EasyNote RS66-T-080CL (ALP-MANA-GM/R) incluye una Radeon HD3470.
Muchas gracias a todos por su tiempo saludos.
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, este sitio todavía tiene la mayoría de los controladores de Windows Vista-W7 pero no el BIOS: Packard Bell EN RS66 Notebooks & Tablet PCs > Downloads Drivers
0 -
Hola. Los principales que necesito como el chipset de packard bell no está disponible, la tarjeta de video Radeon esa esta disponible pero sin el controlador de chipset queda en conflicto y el deja de funcionar la tarjeta de video
0 -
Hola @Felo1911 que sistema operativo estas instalando? El equipo debería admitir Windows 10, aunque no lo puedo asegurar y tal vez, Windows 10 sea capaz de instalar los controladores genéricos, es éste el sistema que instalas?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola. Desconozco si el equipo admite Windows 10 pero ya desde Windows 7 tengo problema con los drivers de video lo que e leido en foros funciona bien estable con windows vista x64 para lo que son los drivers de video, la idea mía es usarlo como solía usarlo cuando cuando me lo regalaron con la tarjeta de video funcionado para jugar todos los juegos que jugaba en aquellos años. Tiene un Core 2 Duo T9800 y 4GB RAM tiene Windows Vista x64.
0