Hola, alguien puede decirme cómo se enciende el wifi en una Acer Aspire Go 15.
Hola, alguien puede decirme cómo se enciende el wifi en una Acer Aspire Go 15.
Es nueva y me quedé estancado en la pantalla que dice: Vamos a conectarte a una red
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Ya lo solucione. Gracias... El problema era otro. Cómo es nueva la Notebook, y tengo que terminar la configuración, solo se puede hacer en inglés. Yo estaba tratando de iniciar el español, pero aparentemente no vino configurada para usarla en América latina.
1
Respuestas
-
Hola @Mariano_54 la activación/desactivación del dispositivo wireless lo tienes en la siguiente tecla a la que he puesto un recuadro rojo:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1 -
@Alejandro_AC. Cargué una foto para mostrar. Me he quedado estancado en esa pantalla... Necesito conectarme a internet para terminar la configuración del dispositivo. Pero el caso es que la tecla del modo avión creo que no me esta respondiendo. He ingresado a la BIOS y por lo que ví están activadas las teclas multimedia. O sea que deberían accionarse sin ningúna combinación de teclas. De hecho, la única tecla que funciona es la de recortar pantalla. Abri una ventana en CMD para escribir un comando y no tipea ninguna letra. Lo raro es que las demás teclas, espacio, enter, tab, shift, ctrl, etc, si funcionan....
0 -
En ese caso es posible que el teclado no responda, puedes intentar dos cosas para salir de dudas, la primera es acceder al teclado virtual en el caso que las teclas que se utilizan para activarlo respondan, activalo ejecutando OSK:
Clic derecho en Inicio - Ejecutar
y escribes:
OSK
Enter
Si no apareciera el simbolo "avión" en el virtual, pulsa la tecla que se corresponda con la del teclado donde tienes el simbolo "avion".
La otra manera es conectar un teclado USB y realizar la misma prueba.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Ya lo solucione. Gracias... El problema era otro. Cómo es nueva la Notebook, y tengo que terminar la configuración, solo se puede hacer en inglés. Yo estaba tratando de iniciar el español, pero aparentemente no vino configurada para usarla en América latina.
1 -
Estupendo, gracias por comentarlo.
0