Es posible la instalación de un Windows 10 a 7?

Marinaa098
Marinaa098 Member Publicaciones: 1 New User

Buenas primero que nada mi modelo de PC en un Windows 7 prem eh es un PC de un antiguo dueño ahora que lo tengo yo por tuve que formatear el pc porque tenía mucho mucho espacio y no podía hacer nada los formateé en fin descargué un archivo ISO de Windows 10 lo puse en el pendrive, procedí la instalación del Windows todo perfecto hasta que al último casi paso siempre en la particiones donde se tiene que elegir donde se instalar el Windows siempre hay un error no importa que siempre hay un error dizque que no se puede crear o usar una partición existente siempre hay un error, he probado los comandos eh ver la lista de comandos de cambiar el formato a gpt o o MBR y tampoco, pero nada siempre hay un error no quiero que los archivos del antiguo dueño estén así que quiero instalar un windows completamente impecable si es posible y que por cierto también en axer grup eh puse el SNID y el SN tampoco funcionó medio error cosa que me produce confusión pero bueno, porfavor denme solución con urgencia

Respuestas